Saúl Fernández fue, muy a su pesar, uno de los protagonistas del encuentro de ayer ante el Gijón Industrial. El central, que fue titular y ejercía de capitán del Zamora CF, solo pudo estar 16 minutos en el terreno de juego y es que un fuerte choque con un rival le obligó a ser evacuado a un hospital cercano puesto que se temió que sufriera una fractura de nariz. Finalmente, y tras todas las pruebas realizadas en el centro médico, el nivel de alerta se redujo y aunque hoy acudirá al otorrino, la primera impresión es que se trata de una fisura en el tabique nasal. El susto de todos los que se encontraban en Gijón fue grande debido a que el defensa no dejaba de sangrar y tenía fuertes dolores. Finalmente se le controló la hemorragia y hoy se conocerán más detalles.

Esta lesión rompe un gran momento del rojiblanco que está realizando una brillante pretemporada en busca de un sitio en el once titular de Tornadijo.

En otro orden de cosas, continúan las rutas por la provincia de Zamora de la iniciativa rojiblanca "Kilómetros de Ilusión". Hoy será turno para Fermoselle, que comienza sus fiestas de San Agustín, y donde el camión rojiblanco, la oficina móvil de socios y el parque infantil con hinchables se concentrarán en la zona del polideportivo. Como es habitual, todas aquellas personas que deseen sumarse al proyecto del Zamora CF 2018-19 mediante su carnet de socio, abonado o simpatizante podrán hacerlo en el propio lugar llevándose regalos donados por el sponsor oficial del club, Caja Rural de Zamora. Los más pequeños podrán disfrutar de los hinchables que se colocarán en el frontón municipal. Con esta serán son cinco las salidas que "Kilómetros de Ilusión" haya realizado por la provincia, tras Bermillo de Sayago, Villalpando, Fuentesaúco y Toro, y pasado mañana estará en Benavente con amistoso incluido.