Síguenos en redes sociales:

Fútbol | Tercera División

El Zamora establece un calendario de pagos

El club, dispuesto a saldar la deuda de forma inmediata una vez que Vivir tome las riendas

El Zamora establece un calendario de pagosFoto Emilio Fraile

El Zamora CF, a través de la junta directiva y en coordinación con el Grupo Vivir que se hará cargo del club, ha contactado con los proveedores de los rojiblancos a los que actualmente se les adeudan varias mensualidades con el fin de establecer un calendario de pagos y trasladar el compromiso de la entidad para el pago total de las deudas pendientes.

Una vez cumplimentados todos los pasos que marca la ley y una vez ratificada en asamblea la nueva situación del club, se comenzará a ejecutar el plan de pagos establecido.

La directiva y el "Grupo Vivir" aseguró ayer en un comunicado que "ha encontrado respuesta positiva en todos los proveedores que han facilitado este acuerdo para que el Zamora CF pueda subsanar su deuda y dejarla a cero en los tiempos establecidos".

La Real Federación Española de Fútbol presentará esta tarde en el Pabellón Angel Nieto, la primera edición de su Campus destinado a niños de 8 a 17 años y que se desarrollará entre los días 15 y 28 del próximo mes de julio.

La información completa sobre esta actividad se encuentra ya en la página web de la Real Federación Española de Fútbol en la sección de campus (www.rfef.es) y también se puede recibir más información a través del teléfono 914959851 y en el email campus@rfef.es.

Son ya más de cien chavales los inscritos en el campamento pese a que el plazo de matrícula se prolongará hasta el 10 de julio.

El acto de presentación oficial del Campus será esta tarde a las 17.00 horas y contará con la asistencia del jugador internacional Santi Cazorla.

Pulsa para ver más contenido para ti