Los jugadores zamoranos que aún siguen inmersos en los distintos "play off" de ascenso ya conocen a sus rivales después del sorteo que ha tenido lugar en la Ciudad Deportiva de Las Rozas.

En Segunda División "B", Cristian Salvador se enfrentará con el Sporting "B" al Elche en un duelo que se disputará primero en el Martínez Valero al haber quedado el filial esportinguista en la segunda posición de su grupo.

En Tercera División, Dani Mateos, aunque todavía convaleciente de su lesión, se enfrentará al Portugalete con la ida en casa y la vuelta en el País Vasco.

En lo que respecta a los conjuntos del Grupo VIII que aún se mantienen con vida, el campeón Unionistas tratará de ascender por la vía más lenta y se enfrentará al Tarazona. El Salmantino, que remontó en el descuento en la primera eliminatoria, jugará frente al Mutilvera. Por último, la Arandina se enfrentará al filial del Almería que, en el partido de vuelta, podría estar ya sin opciones de ascenso en caso de descenso del primer equipo.

Otros ex jugadores rojiblancos que siguen luchando por el ascenso son Ander Cantero (que en recientes fechas ayudó de formaimportante en la cuenta solidaria del Club) y Adrián Dalmau, en el Villarreal "B" (jugará frente al Fuenlabrada) o el central de origen zamorano Andoni, que intentará pasar de ronda con el Socuéllamos frente al Cacereño.