Síguenos en redes sociales:

Hípica

Arranca la Liga Interclubes de Salto en Equus Duri

El club zamorano contará con seis representantes en esta primera jornada que se celebra en Pereruela

Arranca la Liga Interclubes de Salto en Equus Duri

El Centro Hípico Equus Duri será hoy el punto de partida de la Liga Interclubes de Salto de Castilla y León, un campeonato que aunará en las instalaciones sitas en Pereruela a las jóvenes promesas regionales de la hípica.

A las diez de la mañana comienza hoy la primera prueba de Salto enmarcada dentro de la "Liga Interclubes" de Castilla y León, una cita organizada por la Real Federación de Castilla y León de Hípica que lo que trata es dar pista a las promesas y binomios que comienzan a la disciplina del salto.

Seis sedes tomarán parte esta temporada en el Interclubs, siendo Salamanca y Burgos los únicos escenarios de esta competición que acogerán dos jornadas de la misma, tanto en el C.H. la Aldehuela de Salamanca, como Burgos en La Deportiva y Miraflores, los días 24 de marzo y 28 de Abril.

El calendario, que continuará el próximo fin de semana en tierras vallisoletanas, tiene hoy su punto de partida en Equus Duri, que presentará a varias de sus amazonas y un jinete en las distintas alturas.

Representarán, en esta ocasión, al club anfitrión en 0,50 centímetros Lucía Losada y Paula Taramona; en 0,80 centímetros tomará pista Nina Calvo; y en el metro, competirán Flavia, Jaime e Isa Hoffman.

Pulsa para ver más contenido para ti