Saulo Hernández, entrenador del CB Zamora, destacó el tranquilo final del partido pese a que su equipo se complicó bastante la vida en esos segundos postreros: "Esta ha sido la primera vez en el año que hemos tenido la suerte de entrar con relativa tranquilidad en el último minuto porque la distancia que hemos conseguido era suficiente".

El técnico zamorano explicó aludiendo al flojo primer cuarto realizado por su equipo que "los filiales tienen talento físico a raudales pero al ser tan jóvenes sus jugadores, son inconsistentes, tienen altos y bajos. Habíamos hablado durante la semana que teníamos que estar preparados para que, haciendo incluso buena defensa, ellos estuvieran acertados y metiesen muchas canastas. Nuestra idea era mantener durante todo el partido un ritmo constante y a partir de ahí veríamos si ellos bajaban el listón en algún momento". "No tengo la sensación de que en el primer cuarto hayamos jugado tan mal, tan distinto al resto del partido, y lo que sí creo es que ellos en el primer cuarto hicieron un buen parcial y se fueron fácil en el marcador", añadió Hernández Bris.

El entrenador del CB Zamora destacó la actuación de Adrián Méndez, "que ya se va soltando no sólo en defensa sino en ataque ya es el jugador que confiábamos en recuperar; Christopher Iza, incluso jugando con careta, va añadiendo cosas en ataque y defensa; incluso Brett se adapta más al juego interior y hace que sus compañeros puedan tirar solos porque las defensas rivales se tienen que cerrar. Me encanta que el trabajo que hacen cada día se vea recompensado así".