Síguenos en redes sociales:

Los errores condenan al Desguaces Casquero

Pese a la derrota, el equipo salió ovacionado de una Rosaleda llena hasta la bandera

Los errores condenan al Desguaces CasqueroFoto F. M.

Poco más se puede hacer si creas más de una treintena de ocasiones de gol y sólo eres capaz de meter cinco y te hacen apenas diez oportunidades y te marcan seis goles. Al final los aficionados despedían al equipo y al entrenador entre aplausos. El recién ascendido Santiago de Sama es capaz de sacar su primera victoria a domicilio, jugando perfectamente sus bazas, jugando lo justo para sacar adelante un partido en el que los locales tendrían ocasiones suficientes para tener una victoria holgada.

Malaguti fue el hombre del partido, dejó todo sobre la pista, desde el inicio se le vio enchufadísimo y con ganas de gol y pudo llegar el primero a los tres minutos con un balón que se va al poste. El gol no llegaba y, bien por las paradas del portero visitante Pelayo, o por la falta de acierto local, el esférico no llegaba a la red. No así para los de Sama que en una jugada de estrategia en saque de esquina Márquez marca un gol que adelanta al conjunto de Langreo. En una jugada por banda, Malaguti se va de su par y da un balón a Oli que solo ante el portero resuelva con acierto. Un minuto más tarde es el propio Malaguti el que de falta directa desde la frontal del área marca el segundo para su equipo, todo parece que se va a encauzar el rumbo pero no había dada tiempo a saborear el gol y Dani transforma el segundo tras un error en la marca local que deja solo al asturiano. Es imposible que la ocasión de Samu no entrase, o la de Malaguti nuevamente, tampoco otra de Charlie que Pelayo detiene de forma milagrosa.

Pero por contra llegan los dos minutos nefastos para los de Bertolín, que primero Arafa en propia y en la siguiente jugada otro error de marca deja solo una vez más a Dani que marca de cabeza y consigue una ventaja que ya no pudieron igualar los locales.

Pulsa para ver más contenido para ti