El Villaralbo continúa su carrera hacia el ascenso tras realizar ayer un gran partido ante un Ciudad Rodrigo bien clasificado en la Liga pero que nada pudo hacer frente a un rival que le superó de principio a fin.

El equipo zamorano comenzó a imponer su ley gracias al tempranero gol que conseguía Chemi tras una magnífica asistencia de Samu que le permitió plantarse ante el portero para batirle. La primera parte fue de dominio total del equipo zamorano mientras el Ciudad Rodrigo tan sólo dispuso de una tímida ocasión en la que Dani Aranda disparó ajustado al poste. Por su parte, los de Mario Prieto pudieron incrementar su ventaja en el marcador en un tiro al palo de Noel, en un remate de cabeza de Javi que obligó a lucirse al portero, o en un disparo alto desde muy cerca de Manu tras un barullo en el área.

Tras el descanso, el Villaralbo bajó su intensidad pero el Ciudad Rodrigo no supo aprovechar la aparente apatía de los zamoranos que terminaron por volver a imponer su calidad para que Héctor culminase una gran jugada de toda la delantera con el 2-0 ya en el minuto 73. La puntilla para los charros llegó diez minutos más tarde en una gran jugada del benaventano Tomás por la banda derecha que culminó Nii con un remate a placer que supuso el definitivo 3-0.