Síguenos en redes sociales:

Balonmano | Segunda División

Moralejo Selección mantiene su gran inicio de campaña

Superó en un agónico final al Virgen del Camino (22-21)

Moralejo Selección mantiene su gran inicio de campañaFoto C. T.

El Moralejo Selección alargó su gran inicio liguero ganando su primer envite como local en un Ángel Nieto que disfrutó de un igualado partido. Un duelo a cara de perro en el que los de Diego Vieira se impusieron por un ajustado 22-21 a Virgen del Camino.

Los leoneses son un equipo potente, ya lo eran el año pasado y ayer dieron muestra de ello. Sin embargo, el filial pistacho no se arrugó en ningún momento y planteó una batalla de tú a tú sobre la pista de la que, finalmente, salió vencedor.

No arrancó fino en defensa el Moralejo Selección pero, tras unos primeros compases de nervios y desajustes, los zamoranos tomaron la medida a un rival basado en la potencia de su primera línea, especialmente en el alto Rubén cuyos 11 tantos alargaron la tensión hasta el final. Y es que, tras una remontada a base de trabajo en la primera mitad, el segundo tiempo fue claramente de los locales.

El cuadro de Vieira nunca cedió en su domino en el marcador y a base de juego colectivo, sacrificio y con varias paradas de Iván en los momentos clave, llegó por delante en el tanteo a unos minutos finales en los que mantuvo el aplomo para sumar dos puntos más a su casillero.

Pulsa para ver más contenido para ti