Síguenos en redes sociales:

Fútbol | Regional de Aficionados

El Villaralbo casi sale vivo en su peor partido del año

Los azulones cayeron 1-2 pese a llegar 0-0 al minuto 85 de partido

El Villaralbo casi sale vivo en su peor partido del añoFoto Javier de la Fuente

El CD Villaralbo jugó un mal partido y pudo salir goleado en su feudo ante un Villa de Simancas repleto de calidad y que comenzó a despegar en la Ciudad Deportiva Fernández García.

Los azulones jugaron de forma irreconocible, sin los mimbres que le han llevado, hasta esta quinta jornada, a estar entre los mejores del grupo y serio aspirante al ascenso de categoría y no pudieron en ningún momento hacer frente a Simancas pese a aguantar en el electrónico hasta el final del partido.

El CD Villaralbo intentaba tener la pelota y Simancas, que hasta la fecha sólo había sumado tres puntos, esperaba con la intención de no salir muy herido en casa de los azulones. La velocidad de la bola no era nada rápida y eso permitía que el cuadro vallisoletano estuviera cómodo y pudiera salir a la contra.

Tomy fue el salvador en la primera parte al salvar dos mano a mano de los visitantes que merecieron irse al tiempo de descanso con ventaja en el marcador. En el inicio del segundo tiempo también pudo llegar la ventaja del Villa de Simancas, aunque el paso de los minutos hizo que los visitantes bajaran y que el CD Villaralbo se fuera sintiendo más cómodo hasta el punto de estrellar un balón en la madera.

Cuando el partido se encaminaba al pitido final, el Villa de Simancas botaba una falta muy lejana y en una indecisión defensiva Saúl García remataba a puerta y le daba la victoria a los suyos.

Respondió muy rápido el CD Villaralbo que, al revés de lo que ocurriera en casa del Onzonilla la pasada semana, si que aprovechó las ocasiones que tuvo para que Manu Benéitez salvara un punto para el cuadro de Mario Prieto.

Con el tiempo casi cumplido, una tángana dejó al Villa de Simancas con diez y en la reanudación del partido Javier León marcaba el tanto de la victoria.

Pulsa para ver más contenido para ti