La Casa del Agua, Ramón Ramos, Cárnicas Díaz y Pago Los Vivales son las cuatro empresas que han llegado a un acuerdo con el Zamora CF para ofrecer un obsequio, por su cumpleaños, a los socios de número del club, una iniciativa con la que esperan aumentar el número de socios que han elegido esta modalidad de carnet para la próxima campaña.

Esta iniciativa, presentada ayer en la cafetería del Ruta de la Plata, esperan que sea un incentivo para aumentar una masa social de socios de número que esta cerca de llegar a las 400 personas. Concretamente, según los números manejados por Didia Liedo, presidenta del club, a 6 de septiembre, había 361 socios de número, una cifra que habrá aumentado ligeramente en los últimos días.

La intención del Zamora CF es, además de llegar a los 2.000 socios totales, aumentar el porcentaje de socios de número del club para que el músculo que formarán tomando las decisiones importantes del Zamora, sea más importante.

El club invitará a todos estos socios a disfrutar de un partido en un palco VIP y conocer las instalaciones del Ruta de la Plata. Aunque las fechas no siempre coincidirán con las del cumpleaños, todos los socios de número acabarán disfrutando de este privilegio. Además, gracias al acuerdo con las cuatro empresas zamoranas, cada uno de estos aficionados rojiblancos recibirá una cuña de queso de Pagos Los Vivales, un circuito de spa para dos personas en La Casa del Agua, una longaniza de Cárnicas Díaz y una botella de vino de Bodegas Ramón Ramos.

Tras dar a conocer las ventajas con las que contarán los socios de número frente a los eventuales, el club ha explicado que cualquiera de los socios eventuales que decidiera, tras conocer estos obsequios, cambiarse a socio de número, podrá hacerlo sin problema en las oficinas del club.

Además, con la intención de alcanzar los 2.000 socios, la directiva del Zamora CF sacará una nueva iniciativa para la última quincena de septiembre, antes de cerrar la campaña de socios a finales de mes.

La intención de los rojiblancos es que, cualquiera de los más de 1.640 socios con los que cuenta actualmente el club, pueda traer a un nuevo socio estos últimos días de la campaña, con ventajas para ambos.