Ángel Nieto Felipe consiguió la tercera plaza, en la categoría senior masculino, en la XIV Legua Nocturna de Santa María del Páramo. El Club Atletismo Benavente cerró un gran fin de semana.

Nieto, del Club Benavente Atletismo, logró un tiempo de 17 minutos y 46 segundos que le valió para adjudicarse la tercera plaza de la categoría senio masculino en la prueba que se disputó en Santa María del Páramo. Este tercer puesto en su categoría le valió para colocar en la cuarta posición de la clasificación general de la prueba.El atleta del club benaventano superó una distancia de 5,5 kilómetros. La lluvia estuvo presente durante todo el recorrido, dificultando así a todos los corredores que participaron.

El Club Atletismo Benavente cerró uno de los mejores fines de semana de la época estival. El club benaventano consiguió un total de 21 podios, en las diferentes categorías de la octava edición del Cross Popular Ribera de Eria, que se disputó en la localidad de Morales del Rey. Entre los que destacan los primeros puestos de Víctor Hierro y Marta María Fraile.