Argañín celebró, en las fiestas patronales de San Bartolomé, su tradicional torneo de pelota. El partido se disputó en la icónica pared de la iglesia de la localidad.

La localidad sayaguesa de Argañín acogió una vez más un partido de pelota, en el que se enfrentaron rivales de primer nivel.

El encuentro se disputó en una de las paredes de la iglesia de la localidad. Este lugar ha sido, durante muchos años, el tradicional frontón del municipio de Argañín. En este terreno de juego se enfrentaron Rubén, Mata y Genaro contra Javier, Nuevo y Lorenzo.

Todos los participantes mostraron un alto nivel de juego que permitió al público disfrutar de un partido de primer de alto rango. El grupo formado por Rubén, Mata y Genaro consiguieron alzarse con la victoria por 50-37. Un resultado con una abultada diferencia. Los ganadores consiguieron imponer su estilo de juego, superando las adversidades que presentó el terreno de juego y la pared de la iglesia, y consiguieron dejar sin opción al grupo formado por Javier, Nuevo y Lorenzo, que a lo largo de todos los torneos que se han disputado durante la época estival consiguieron realizar grandes actuaciones y lograron la victoria en la mayoría de ellos.