13 de agosto de 2017
13.08.2017
Regional de Aficionados

El filial rojiblanco vence en el derbi frente a la Toresana

El cuadro de Toro pudo igualar la contienda en el tramo final cuando gozó de numerosas ocasiones

13.08.2017 | 05:44
La UD Toresana entrena en su campo.

El Zamora CF "B" venció en el partido frente a la UD Toresana por 2-0 en un partido en el que se mostraron superiores en la primera hora de encuentro pero en el que acabaron sufriendo, igual que les ocurriera en Villaralbo cuando los jugadores de Coria se desinflaron y acabaron goleados.

El partido estuvo dominado por el filial zamorano, que se mostró superior con balón y también sin él, mientras que la Toresana no aprovechaba los huecos que dejaba un equipo que defendió muy abierto.

En los primeros minutos del primer tiempo se adelantaron los rojiblancos y, también en los primeros compases del segundo tiempo, ponían el 2-0 definitivo.

Las rotaciones y el bajón físico del Zamora CF, plantearon un nuevo encuentro en la media hora final, cuando la UD Toresana volteó el partido en cuanto al juego pero en el que, bien por errores de los locales o por aciertos de los rojiblancos, el marcador no se movió. Lo intentó hasta el pitido final el equipo de Eduardo Lacasa, que no encontró el premio a su dominio final.

Los toresanos buscarán firmar a algún jugador que complemente la plantilla en las próximas semanas para intentar ser más competitivos en liga, una vez visto su nivel en estos encuentros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine