El que fuera director deportivo del Zamora CF con la directiva de Segismundo Ferrero, Manu Alvarez, anunció en las redes sociales que abandona el club rojiblanco una vez que la nueva directiva que preside Didia Liedo se ha impuesto en las elecciones a la presidencia. Alvarez era hasta el momento además el encargado de la gestión de la cantera, sección del club en la que habrá dos nuevos responsables con la nueva junta.

Los nuevos directivos anunciaron que reforzarán los poderes del entrenador Miguel Losada en la dirección técnica y parece que será el técnico salmantino el que asumirá estas funciones que había desempeñado Alvarez.

Alvarez publicó a última hora de ayer una carta de despedida en las redes sociales en la que recordaba sus inicios como jugador en el Zamora CF en el equipo cadete que dirigía Vicente Merino en 1998, desde donde llegó a formar parte del primer equipo y posteriormente, como monitor y entrenador, también recorrió todas las categorías del club rojiblanco hasta llegar a ser ayudante del primer entrenador. Alvarez asegura que “me gustaría no haber cometido errores, ni haber tenido un comportamiento inadecuado o injusto, pero desgraciadamente no ha sido así. En el camino se han dado situaciones en las que mi aportación no ha sido la más adecuada”.