26 de abril de 2017
26.04.2017

La Junta transmite sus condolencias por la muerte de los montañeros zamoranos

La Gerencia de Asistencia Sanitaria asegura que Fernando Casquero, enfermero de Hemodiálisis, "ha dejado un gran vacío en el corazón de todos los compañeros"

26.04.2017 | 18:04

El delegado territorial de la Junta en Zamora, Alberto Castro, ha transmitido sus condolencias al presidente de la Agrupación Montañera Zamorana por la tragedia sufrida por los tres montañeros zamoranos en los Picos de Europa. El delegado le ha ofrecido todo el apoyo y atención a las familias. Además, señalar que la Escuela de Arte ha guardado un minuto de silencio por Rubén González y Daniel Camarzana, ya que el primero cursaba y el segundo había cursado estudios en dicha escuela.

Asimismo, el Equipo Directivo de la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Zamora, y por ende la Dirección de Enfermería, manifiestan "su profundo pesar por el fallecimiento de Fernando Casquero Fernández, enfermero del Servicio de Hemodiálisis del Hospital Virgen de la Concha, así como por los otros dos jóvenes montañeros fallecidos, y acompaña a los familiares, amigos y compañeros en su profundo dolor".

Además, destacan desde la Gerencia de Asistencia Sanitaria que "el valor de las personas se puede medir en el vacío que dejan el día que se marchan, y Fernando ha dejado un gran vacío en el corazón de todos los compañeros que han tenido el honor de conocerle y trabajar con él. Es recordado como una magnífica persona, excelente profesional, un compañero comprometido y colaborador, con amplia experiencia para poder atender las demandas de todos los pacientes a los que se entregaba diariamente, y que su trayectoria laboral se ha visto interrumpida por la fatalidad de encontrar su fin mientras realizaba el deporte con el que disfrutaba y por el que era reconocido. Agradeciendo su entrega y dedicación a esta Profesión, D.E.P.".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook