Santa Cristina se proclamó campeón del grupo norte de la Liga Caja Rural Futormes Zamora. El equipo dependía de sí mismo y no especuló, ya que ganó con contundencia 3-0 a Manganeses de la Lampreana, que acaba en tercera posición. Mientras, como segundo clasificado queda Burganes, que pese a no lograr el título venció en su visita a Pozuelo por 0-1 y se clasifica para el play-off. En la zona baja del grupo norte quedan Tábara y Arcos de la Polvorosa, que se enfrentaban en el último partido y empataron (1-1), dejando un buen sabor final a ambos planteles.

De forma paralela, en el grupo sur queda todo por decidir para la última jornada. Hay tres equipos se lo juegan todoMadridanos, Sayagués y Villamor. Los dos primeros se enfrentaron en esta pasada jornada y la victoria fue para los segundos, por 1-3, lo que hace que la clasificación se apriete al máximo. Madridanos sigue líder con 40 puntos, y Sayagués es tercero con 36. Esta oportunidad la aprovechó Villamor que venció con contundencia a la UD Bovedana, y está segundo a 3 puntos del liderato. En esta jornada podría proclamarse campeón, pero para ello debe ganar su partido frente al El Cubo del Vino, ya que si ganase empataría con Madridanos que descansa la última jornada. Sayagués, por su parte, buscará ganar y apurar sus opciones de meterse en el play-off.

Mientras, Cañizal ganó en su último partido como local frente a Morales de Toro para acabar la liga en zona tranquila, al igual que Fuentelapeña, que venció al Cubo del Vino y acabará la Liga jugando en su campo.