Las pistas de la Ciudad Deportiva serán nuevamente el escenario de uno de los torneos navideños con más tradición de cuantos se disputan en Zamora, el Torneo de Reyes de Tenis. Una competición cuya cuadragésimo cuarta edición dio comienzo ayer por la mañana y que se prolongará, según el calendario previsto, hasta el próximo domingo.

En esta ocasión, debido también a la realización de más trofeos en provincias cercanas, serán casi 50 los tenistas que lucharán por conquistar el título. Una buena cifra que ha permitido contar a la presente edición con seis cuadros (alevin masculino, alevin femenino, infantil masculino, júnior masculino, absoluto masculino y veteranos más 35 años masculino), si bien se echa en falta más participación femenina.

Los encuentros tendrán lugar en horario de tarde durante los próximos días, a excepción de los días festivos y el fin de semana, al que se espera llegar con el torneo muy avanzado pudiendo incluso finalizarse antes del domingo día 8, fecha límite marcada por la organización, si las condiciones climatológicas acompañan.