EL Zamora Rugby Club se volvió a desplazar hasta los campos del Pepe Rojo en Valladolid esta vez para enfrentarse a El Salvador y perdió de nuevo pero estuvo muy cerca de la victoria con un gran partido que fue caótico.

El Zamora RC empezó poniéndose por delante tras un robo de balón de Luis a consecuencia de la presión ejercida sobre la línea de tres cuartos de El Salvador. El zamorano tuvo que cruzar más de medio campo hasta poder posar el balón bajo palos. Poco duró el 7-0 ya que a los pocos minutos con su juego de delanteros El Salvador consiguió sus primeros 5 puntos. A partir de ahí el partido se volvió loco y, a pesar de que el ZRC hizo muy buen trabajo defensivo, cayó en muchos golpes de castigo que le lastraron enormemente llegando a la segunda parte con un contundente 27-7.

Tras las expulsiones de Rubén, Pablo y Gorka los hombres de Ángel Marcos tiraron de orgullo y tesón para que su juego contúndete de delantera le llevara a jugar constantemente dentro de la línea de 22 del campo de El Salvador dominando incluso las "melés" a pesar de contar con un hombre menos. Todo este trabajo les llevó a conseguir dos ensayos obligando a que El Salvador acabara pidiendo la hora.