Después de dos jornadas de liga transcurridas el Vilken Mañanes se encuentra en la cola de la clasificación. Cierto es que esta liga solo ha hecho que comenzar, y si en los primeros días en los que se estaba formando el equipo se derrochaba ilusión y buenas perspectivas, por dos malos resultados no se puede venir un proyecto abajo.

Esta tarde en la Rosaleda los de Santi Calero tienen que recibir a partir de las 19.00 horas a la Universidad de Valladolid, en el que militan tres jugadores benaventanos. No le va hacer falta hacer al míster descartar jugadores pues bien por lesión caso de Oli, bien por sanción como le sucede a Alvarito o también por no tener aun tramitada la ficha del portero Mañanes, cuenta con tres ausencias. Son varios los aspectos que si se deben de tener en cuenta para analizar el mal inicio de Liga y es que al menos cuatro de los jugadores importantes de este equipo apenas jugaron el pasado año como es el caso de Ángel, Javi Cala, Oli o Michi, por lo que necesitan un un periodo de adaptarse al ritmo de competición. Otro aspecto también importante es el alto grado de presión que tienen los jugadores por agradar, pues quieren hacer realidad las expectativas que sobre ellos se han creado para esta campaña

Si algo tiene ganado este grupo es a la afición que llena la Rosaleda todos los días de partido, animando y dando alas a un equipo que espera poder ofrecer una alegría que se merece estos incondicionales.