Síguenos en redes sociales:

LEB Plata

La plantilla del Aquimisa Queso Z. se involucra en la campaña de socios

Los jugadores estarán esta tarde en la caseta de Santa Clara con los aficionados del CB Zamora

La plantilla del Aquimisa Queso Z. se involucra en la campaña de sociosFoto LOZ

Los jugadores del Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano participarán hoy, de forma activa, en la campaña de captación de socios que está llevando a cabo el club de cara a esta nueva etapa en LEB Plata, y donde los aficionados podrán adquirir su pase por un máximo de 60 euros hasta el 30 de septiembre. Así, esta tarde de 18 a 20.00 horas, integrantes de la plantilla acudirán a la caseta de Santa Clara y todos los aficionados y ciudadanos que lo deseen podrán estar, charlar y fotografiarse con ellos y además conocerán la nueva equipación de juego.

Esta iniciativa se ha ideado para que los seguidores puedan conocer a los jugadores, aunque también los jóvenes podrán mostrar sus habilidades en el baloncesto con material deportivo cedido por la Escuela Municipal. A las 18:45 está prevista una fotografía informal de plantilla, por lo que en la entidad animan a todo el que quiera a tomar fotos tanto individuales como colectivas, que luego podrán subir en redes sociales bajo la etiqueta #SOYCBZAMORA.

Asimismo podrán conocer a la plantilla casi al completo y es que se espera la presencia de todos ellos salvo la de Javier Cardito, lesionado, y el ala-pivot Daniel López por motivos extradeportivos. Los que sí estarán son Sango Niang, Dani García, Nyla Forbes, Chris Hansen, Jeff Solarin, Stefan Asanin, Sergi Llufriu, Christopher Iza y las nuevas incorporaciones a prueba Aaron Redpath y Will Perry.

Pulsa para ver más contenido para ti