Aranda de Duero acogió ayer la celebración de la tradicional "Gala Regional" de la Federación de Castilla y León de Balonmano, acto en el que se hace entrega de los "Premios Regionales" que concede el organismo a los jugadores, clubes, entidades y personalidades más destacadas de la temporada y en el que, una vez más, el Balonmano Zamora tuvo un alto grado de protagonismo.

En esta ocasión cinco fueron los galardonados zamoranos, destacando los dos jugadores que recibieron una distinción por parte de la FCYLBM: Fernando Ruiz del MMT Seguros, quien recibió la medalla almérito deportivo por su amplia ydestacada trayectoria en el mundodel balonmano; y Paula Rodríguez, designada como mejor jugadora regional juvenil femenina tras su increíble campaña como líder del Ángel Óptico Varilux (campeón autonómico).

También estuvieron entre los premiados el directivo Arcel Andrés, la firma Ángel Óptico Varilux, las leyendas del arbitraje José Antonio Barroso y Fernando Jiménez Lozano. Una lista en la que también tuvieron sabor zamorano los premios al Ciudad de Salamanca y la Selección Territorial Juvenil Femenina.