Síguenos en redes sociales:

Waterpolo | Liga Regional

Tres compromisos para el Waterpolo Zamora frente al Castellae Burgos

La jornada de Liga será el domingo con encuentros para infantiles, cadetes y séniors

Tres compromisos para el Waterpolo Zamora frente al Castellae BurgosFoto E. F.

La piscina climatizada de Los Almendros, en la capital, acoge este domingo la segunda jornada de la Liga Castilla y León de waterpolo. Esta vez los zamoranos se enfrentarán hasta en tres categorías diferentes al Castellae Burgos.

El primer encuentro será entre el equipo Infantil del Waterpolo Zamora Volvo y sus homólogos burgaleses, en un duelo que arrancará a las 14:30 horas. En ambas escuadras habrá jugadores que disputaron el Campeonato de España de Federaciones Autonómicas representando a Castilla y León, por lo que se prevé un partido de calidad entre los jóvenes de ambos equipos

A continuación, las plantillas cadetes disputarán su partido correspondiente a esta jornada, en el que los zamoranos volverán a salir con muchas ganas para intentar dar espectáculo como en el pasado encuentro ante el Waterpolo Valladolid, donde golearon y dejaron una gran imagen. En este caso, el rival, con un punto mayor de calidad, se lo pondrá difícil en un duelo que arranca a las 15:35 horas.

Por último, y como plato fuerte, será el turno de los séniors del Waterpolo Zamora Aquona que cerrarán la jornada a partir de las 16:40 horas. El rival es un viejo conocido de los zamoranos, que les ha puesto contra las cuerdas en varias ocasiones, por lo que se espera un partido muy ajustado, vibrante y con goles. Los zamoranos, que vienen aupados por su primera victoria frente a Valladolid, intentarán conseguir de nuevo los puntos para seguir arriba en la clasificación de la Liga.

Pulsa para ver más contenido para ti