Síguenos en redes sociales:

Triatlón

María Jesús Folgado, tercera en El Cubo del Vino

Iván Remesal, decimocuarto en el IV Duatlón de Osorno la Mayor

El Clínica Dental Santos Marino-Triatlón Duero estuvo presente el pasado domingo en varias pruebas celebradas en Castilla y León, incluyendo la prueba de BTT series que se celebró en Cubo del Vino. Cita en la que María Jesús Folgado subió al tercer cajón del podio con un tiempo de dos horas y 32 minutos. Un gran tiempo teniendo en cuenta el cambio de sectores por inundaciones y la gran cantidad de barro.

A esta misma cita acudieron otros doce triatletas del Clínica Dental Santos Marino, como Álvaro Hernández que fue sexto en su categoría y duodécimo en la clasificación general.

También obtuvieron buenos resultados los representanes del club que participaron en otras pruebas. Como en el II Cross de Moraleja del Vino, cen el que destacaron por parte de los "triduero" Ángel Francisco (campeón de cadetes) o David Merino (décimo en la general); o en el IV Duatlón de Osorno la Mayor (Palencia), donde los siete representanets del Clínica Dental Santos Marino estuvieron a la altura, sobresaliendo Iván Remesal que, con una actuación muy sólida en todos los sectores, terminó decimocuarto.

Pulsa para ver más contenido para ti