Síguenos en redes sociales:

Investigación

Un hombre muere cuando esquiaba en la estación de Cerler

El fallecido, un madrileño de 63 años, mostró signos de desvanecerse antes de perder el control, según los testigos

Un hombre muere cuando esquiaba en la estación de CerlerAramón

Un esquiador ha muerto a primeras horas de esta tarde en la estación de Cerler (Huesca) por causas que se desconocen, según han informado a Efe fuentes del complejo invernal.

Según ha informado la empresa Aramón, que gestiona esta estación del Pirineo aragonés, sobre las 14.00 horas se ha alertado de que en la pista azul (dificultad intermedia) "Les Planes", en la zona de El Molino, una persona requería atención médica.

Los servicios de la estación y personal médico se han trasladado hasta el lugar del sucesos y el esquiador ha sido trasladado al cercano centro médico donde a las 14.35 horas se ha certificado su fallecimiento.

"Se investigan las causas por las que ha ocurrido este suceso", ha señalado en un comunicado Aramón, que ha lamentado profundamente el fallecimiento y ha transmitido sus condolencias a la familia del esquiador, cuya identidad se desconoce.

Esta es la segunda víctima mortal que se registra en los Pirineos de Huesca durante las vacaciones de Semana Santa, ya que ayer un montañero de Bilbao, de 50 años, falleció al ser arrastrado por un alud en la zona del Balcón de Pineta, en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

Pulsa para ver más contenido para ti