Síguenos en redes sociales:

Atletismo

Juan Ignacio Úbeda llega a 14.43 en triple salto

Helena España mejora también su marca en 60 lisos

El Vino de Toro Caja Rural participó en el Control Autonómico en Pista Cubierta celebrado en Valladolid en el que el triplista Juan Ignacio Ubeda realizó su mejor marca de la temporada con 14.43. Por su parte, la toresana Helena España, tras competir por la mañana en el Campeonato de Castilla y León, también mejoraba su marca de la temporada en los 60 lisos con 7´91´´.

Susana Garrido realizó un buen concurso en el lanzamiento de peso mejorando su marca personal con 10.49.

Por suparte, Iván Vázquez alcanzaba el billete para el Campeonato de España Promesa corriendo los 60 lisos en 7´06´´, también marca personal.

La Federación de Castilla y León hizo pública ayer la selección para el Encuentro Intercomunidades Cadete y Juvenil que se celebra el 13 de febrero en Zaragoza en la que habrá tres atletas del Vino de Toro Caja Rural: Sergio González en el salto de longitud, Gabriel de la Cruz en los 60 lisos y Helena España en los 60 lisos y en el relevo 4x1 vuelta.

El club toresano acudió también al Campeonato de Castilla y León de Marcha con tres atletas que mejoraron sus marcas personales. En los 3.000 metros, Raúl Sánchez fue sexto y Miguel Angel Serna, séptimo en Infantil, mientras Andrea Martín terminó octava en el 1.000 Alevín.

Victor Pascual, de Benavente Atletismo, alcanzó el 2º puesto en Disco (2 kgs) con 22,49 en el Encuentro de Lanzamientos disputado también en Valladolid. En el Regional en Sala, en la Final B de 200 metros lisos Daniel López Salazar, también de Benavente Atletismo, logró el 3º puesto con un tiempo de 24´´08.

Pulsa para ver más contenido para ti