Síguenos en redes sociales:

Balonmano

El Tevisa luchó hasta el final ante el Delicias (26-30)

El MMT Seguros jugará su partido de Copa del Rey contra La Roca el jueves 1 de octubre

El Tevisa luchó hasta el final ante el Delicias (26-30)Fotos José Luis Fernández

El Tevisa luchó hasta el final para intentar ganar al Delicias Valladolid en el partido amistoso disputado en la tarde de ayer en el Pabellón Manuel Camba, pero terminó cediendo en el que era su sexto partido de pretemporada por un honroso 26-30.

El encuentro se jugó a rachas por ambas partes aunque en la primera mitad el equipo vallisoletano ya demostró su poderío con el 11-16 que se alcanzó el descanso.

Regresó a la cancha muy centrado el equipo zamorano y poco a poco fue remontando en el marcador con brillantez en la portería y una buena dirección de juego de Andrés. Un gol de Dela suponía el empate a 18, momento en el que los visitantes solicitaron un tiempo muerto.

Pero el encuentro siguió muy igualado aunque las fuerzas del Tevisa se fueron agotando en los últimos diez minutos. Un último esfuerzo permitió a los zamoranos acercarse a 26-27 a falta de poco más de dos minutos para el final. Pero el Delicias supo jugar mucho mejor los últimos ataques y consiguió la victoria final por un 26-30 que supone la revancha del partido jugado en Valladolid que finalizó con triunfo zamorano por 35-37.

Por otra parte, la directiva del CB Zamora cerró ayer el acuerdo con el CB La Roca para jugar el partido de Copa del Rey en La Roca del Vallés el jueves 1 de octubre a las 20.30 horas.

Pulsa para ver más contenido para ti