El GCE Villaralbo pondrá hoy fin a una nueva temporada en Tercera División en el campo del Atlético de Bembibre, uno de los mejores rivales de la categoría y que, a diferencia de los hombres de Manuel Fuentes, todavía se juega cosas en la última jornada del Grupo VIII.

Los zamoranos, con su última victoria en casa, se aseguraron la permanencia en la categoría y el hecho de afrontar sin ningún tipo de necesidad el encuentro final de la campaña. Una temporada en la que alcanzaron su objetivo y que querrá cerrar con una vcitoria. Tanto por el carácter del que han hecho gala los "azulones" a lo largo de las jornadas anteriores como por el hecho de que será el último partido de varios de sus jugadores como Miguel, uno de sus futbolistas más emblemáticos en sus últimas campañas y que hoy colgará las botas en tierras leonesas.

Pero, si hay alguien que debe buscar hoy el triunfo en Bembibre son los locales, ya que como quintos clasificados, cuentan aún con opciones matemáticas de entrar en el "play-off" de ascenso. Oportunidad para los leoneses que solo pasa por ganar.