El Club Salvamento Benavente pasó con buena nota el Campeonato de Castilla y León en categoría Benjamín y Alevín, donde obtuvo un título de subcampeón y 13 de medallas. La competición, celebrada en Palencia, contó con la presencia de más de 200 niños de edades comprendidas entre los 6 y los 9 que se dieron cita en una jornada de mañana y tarde donde se desarrollaron las pruebas de 50 metros natación con obstáculo, 25 arrastre de maniquí estanco, 50 rescate de maniquí estanco con aletas, 4x25 natación con obstáculo y 4x50 natación con aletas. Los pequeños de Club Salvamento Benavente demostraron su gran calidad que comienza desde la cantera de la Escuela Municipal, quedando, en la suma total de puntos, equipo subcampeón de Castilla y León conjunta con un total de 13 medallas (3 de oro, 8 de plata y 2 de bronce).

Los más "peques", el equipo benjamín formado por Rebeca Queiro, Nerea Barrios, Adriana Casquero, Daniela Gabella, Alejandra Vicente consiguió los oros en los relevos 4x25m obstáculo, 4x12,5, arrastre de maniquí estanco y 4x50 aletas respectivamente. Junto con los chicos; Sergio Pedrero, Diego Córdoba, Guillermo Motena se hicieron con el subcampeonato en categoría benjamín conjunta.

Desde la entidad destacaron de manera individual en categoría benjamín femenina las tres medallas de plata conseguidas por Rebeca Queiro y en categoría alevín las conseguidas por Sofía Prieto, las dos se proclamaron subcampeonas de Castilla y león en 50 metros natación con obstáculo, 25 arrastre de maniquí estanco y 50 rescate de maniquí estanco con aletas en sus respectivas categorías. El bronce llegó de la mano de Sergio Pedrero en la prueba 50 m rescate de maniquí con aletas.

Mientras, el equipo alevín femenino: Sofía Prieto, Paula Corado, Claudia Porras, Carmen Jañez, Eva Real también logró medalla y titulo de subcampeonas de castilla y león en las pruebas 4x25 natación con obstáculo, 4x12,5m arrastre y el bronce en 4x50m natación con obstáculo.