Síguenos en redes sociales:

MARIANO ORTEGA. Entrenador del S. L. Benfica

«Va a ser un año duro para el Zamora por la igualdad»

El técnico de los lusos afirmó de los locales que «son un equipo con nivel y un balonmano rápido»

Mariano Ortega, entrenador del Balonmano Benfica, resumió el encuentro como «brillante y bonito por la igualdad en el marcador. Muy duro en lo físico por el estado físico de los jugadores, por eso nos ha costado entrar en el partido».

En la primera parte «nos hemos encontrado muy a gusto, aunque en el segundo tiempo hemos ido mejorando, sobre todo en el tema de lo competitivo probando cosas y jugadores».

Sobre como ve el entrenador campeón del mundo, como jugador en Túnez 2005, al equipo zamorano detalló la «dificultad de la nueva liga, pero está claro que hay nivel, con un balonmano mas rápido, imprimiendo fuerza en esta casa con esta afición. Va a ser un año para el Zamora este año, muy complicado por la igualdad. Aunque les deseo lo mejor».

«En nuestra competición el Benfica tiene que adaptarse, pero hay equipos muy fuertes y vamos a intentar hacer una buena temporada. En la liga y en la copa saldremos a luchar todos los partidos asentado las bases tanto en el tema defensivo como en el ataque» relataba Mariano Ortega de cara a lo que le viene por delante.

El siguiente partido de los portugueses será en Santander.

Pulsa para ver más contenido para ti