Síguenos en redes sociales:

Triatlón | Motociclismo

Poca fortuna para el Triatlón Duero

El Hiled Club Triatlón Duero participó el pasado fin de semana en el primer "Triatlón Sprint Alba de Tormes". Los zamoranos del Triatlón Duero, terminaron muy satisfechos con el resultado final. Chisco Serrano cruzó la meta como el trigésimo clasificado con un tiempo de 1:17:30 horas; 38º Diego Izquierdo (1h 20m 04 seg); 39º Miguel Enríquez (1h 20m 33 seg); 52º Javier Enríquez, (1h 23m 39seg); 94º David Fadón (1h 35m 08 seg.) y también el zamorano Carlos Muriel en el 55º puesto.

El piloto benaventano Iker Carrera cruzó la línea de meta en decimosegunda posición en el 55º GP de Velocidad del pasado domingo, celebrado en La Bañeza. El piloto de 16 años participó a lomos de una Honda RS 125 C.C. y auspiciado por el Team Hernández de Cartagena. El domingo se daba el pistoletazo de salida a la carrera donde Iker Carrera no tuvo un buen comienzo, debido a los problemas de embrague, aunque eso no le impidió coger un buen ritmo, tal que en la sexta vuelta se colocaba noveno. A falta de dos vueltas para la conclusión un toque por detrás le destabilizó perdiendo tres posiciones.

Mañana en la localidad de Pobladura tendrá lugar el I Cross de los Valles, a las 21.00 horas. Tomarán salida las categorías inferiores a partir de las 19.30 horas en la Plaza Mayor del pueblo (Ayuntamiento), con llegada en la misma. El recorrido discurrirá por las calles de Pobladura del Valle además de los caminos y pistas que unen esta localidad con La Torre del Valle y Paladinos. La distancia total serán 7 kilómetros en la categoría absoluta, y existirá un avituallamiento para los participantes. El coste de la prueba será de tres euros, mas un kilo de comida no perecedera, pudiéndose inscribir hasta hoy antes de la prueba en el Gimnasio Body Fitness, Bar Vafer y Deportes Palesport .

Pulsa para ver más contenido para ti