17 de diciembre de 2012
17.12.2012
Fútbol | Regional de Aficionados

Empate de poca utilidad en el derbi de los filiales

GCE Villaralbo B y Zamora B se repartieron los puntos en un duelo marcado por el viento y las pocas ocasiones de gol

17.12.2012 | 08:56
Empate de poca utilidad en el derbi de los filiales

FICHA

GCE VILLARALBO B - ZAMORA B (0-0)

GCE Villaralbo B: Mario, Oncalada, Sergio, David Ángel, Elías, Roberto, Álvaro, Vivi (Jaser, m. 45), Suzuki (Javito, m. 68), Diego y Uge (Óscar, m. 77).

Zamora B: Ángel, Pablo Benito, Alber, Machado, Javi Ramos, Cala, Manu Benéitez, Frade, Edu, Ander (Óscar, m. 75) y Sergio (San Edmundo, m. 83).

Goles: No hubo.

Árbitro: Iglesias Gil, auxiliado en las bandas por Fernández Domínguez y Figueras Pérez (Delegación zamorana). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Mario, David Ángel, Rober y Vivi; y a los visitantes Alber, Manu Benéitez y Edu.

Incidencias: Partido disputado en la Ciudad Deportiva Fernández García ante cerca de 100 espectadores.

El derbi provincial entre filiales que protagonizaron ayer el GCE Villaralbo B y el Zamora B en la Ciudad Deportiva Fernández García acabó con el peor resultado posible para ambos equipos ya que, pese a que las dos escuadras puntuaron, el empate no impulsa a ninguna de las dos escuadras en su búsqueda por la permanencia.

Fue un duelo bastante equilibrado el que tuvo lugar entre «azulones» y rojiblancos, con muy pocas ocasiones de gol debido a las incesantes ráfagas de aire. Un elemento que impidió que tanto unos como otros pudieran desplegar su juego con comodidad.

Además, las escasas oportunidades que locales y visitantes tuvieron en el día de ayer se resolvieron siempre con acierto por parte del guardameta o de la defensa rival, obligando al empate sin goles final y al consecuente reparto de puntos.

Las mejores ocasiones del encuentro estuvieron en las botas de los jugadores rojiblancos. Un capítulo que abrió el exazulón Edu en el minuto 5 de partido con un mano a mano ante el meta Mario que acabó por desbaratar la defensa local y que se amplió en la segunda mitad con dos balones a la madera en un tiro de Óscar que se fue al palo y una falta lanzada por Cala que se estrelló contra el travesaño.

También dispuso de alguna ocasión el GCE Villaralbo B para sumar los tres puntos, pero todos sus lanzamientos y centros peligrosos fueron neutralizados por Ángel, que junto al local Mario fueron los claros protagonistas el encuentro.

El punto deja a ambos equipos en situación de peligro en la clasificación. Al GCE Villaralbo le condena a pasar otra semana más como «farolillo rojo» y al Zamora B a no poder alejarse demasiado de los puestos de descenso directo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine