07 de diciembre de 2012
07.12.2012
Tiro | Aire Comprimido

Los tiradores zamoranos brillan en el Autonómico

Más de ochenta tiradores, de todas las provincias de Castilla y León, tomaron parte en el Campeonato Autonómico de Aire Comprimido que se celebró en Villaralbo

07.12.2012 | 10:34
Foto de familia de los ganadores con sus respectivos diplomas.

En la categoría Sénior resultó subcampeón autonómico Juan Carlos Vara Ferrero, que empató con el tercer clasificado con una puntuación de 560 puntos. El resto de tiradores zamoranos de esta categoría quedaron clasificados en quinto lugar César Bergaz Paniagua con 556 puntos y décimo Carlos Sever Rodríguez con 542 puntos, mientras que el campeón fue el vallisoletano Pablo González Alonso con 573 puntos.

En la categoría Veteranos el vencedor Autonómico fue el miembro del Club Zamorano Carlos Solís Rodríguez con 560 puntos y en noveno lugar acabó José Hernández González con 523 puntos.

Por lo que respecta a las Damas resultó campeona la local María Prieto Ruiz con 352 puntos.

En las categorías inferiores, los tiradores zamoranos no defraudaron. En la Pistola Infantil Masculino se alzó campeón Miguel Sever Esteban con 285 puntos. En pistola Alevín Masculino se clasificó en tercer lugar Carlos Sever Alonso con 155 puntos y en Carabina Infantil Damas resultó campeona Zaira Lorenzo Caro con 305 puntos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine