03 de diciembre de 2012
03.12.2012
Fútbol | Liga Adelante

El Almería y el Elche mantienen su particular pulso

Los rojiblancos ganaron al Racing y el líder se deshizo del Villarreal

03.12.2012 | 02:21

El Elche ganó al Villarreal (1-0) en la decimosexta jornada de la Liga Adelante y se consolida como líder con cuatro puntos de ventaja sobre el Almería, mientras que el Alcorcón se coloca tercero al ganar de manera contundente (4-1) a un desconocido Girona en Santo Domingo.


Con la victoria ante el Villarreal, el Elche suma su tercera victoria consecutiva tras derrotar al Girona y al Alcorcón, y mantendrá el liderato, al menos, dos jornadas más. El Submarino, que empató en la pasada jornada ante el Lugo, vuelve a pinchar y se queda quinto a 3 puntos del Girona que ocupa la cuarta plaza.


Por otra parte, el Alcorcón arrolló al Girona (4-1) y se coloca tercero, adelantando al conjunto catalán que no estuvo a la altura de los locales. Los madrileños, que venían de marcarle 4 al Xerez, buscaban continuar con la buena racha mientras que el Girona, tras su derrota ante el Elche, visitaban Santo Domingo para reengancharse a la cabeza de la liga.


Mientras, el Hércules consiguió salvar un punto en su visita al Huesca (1-1) pero se mantiene como colista de la Liga Adelante mientras que el Huesca se encuentra 2 puntos por encima del descenso.


Además, el Numancia remontó al Sabadell (2-1) y consiguió tres puntos en los compases finales del encuentro que le permiten colocarse décimo y el Mirandés empató ante el Guadalajara (0-0) en un partido con pocas ocasiones para ambos equipos y con mucho conformismo por ambas partes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine