Con el cargo de entrenador recién renovado, Juan de Mena acudió en la tarde de ayer hasta las instalaciones de Proyecto de Hombre para ofrecer una charla a los residentes de este centro zamorano dentro de las Terceras Jornadas de Comunicación Deportiva que desarrolla la Asociación Zamorana de la Prensa Deportiva.

Cogiendo el testigo de José Luis Posado, que fue el ponente del pasado jueves, Juan de Mena charló con los residentes por espacio de una hora. Su labor al frente del CD Zamarat durante sus quince años de historia fue el eje central de su discurso, culminándolo con ese brillante ascenso conseguido a comienzos del mes de mayo.

Tras su ponencia, los residentes le trasladaron algunas preguntas que el entrenador zamorano respondió gustosamente. Igualmente, aprovechó la ocasión para invitar a todos los presentes a la bonita temporada que se avecina la próxima campaña en la capital del Duero en donde los mejores equipos del país del baloncesto femenino pasarán por el Pabellón «Ángel Nieto».

Como moderador de esta charla en Proyecto Hombre estuvo el presidente de la Asociación Zamorana de la Prensa Deportiva Luis Pablos Flórez.