Síguenos en redes sociales:

Pelota

Benavente y Tapioles disfrutan de unos buenos festivales

Con buena nota culiminaron los festivales de pelota celebrados en Benavente y Tapioles, dos localidaes cuyos aficionados tuvieron ocasión de disfrutar de una buena tarde de este deporte

En la ciudad de Benavente, con bastante público en las gradas, se celebraron los partidos programados dentro de las Ferias y Fiestas de la localidad. En el trofeo de carácter local, Martínez y Carreras quedaron campeones, mientras que en el partido estelar, los zamoranos Javi y Gallego se impusieron a los vizcaninos Arexe y Varela (25-16).

Por su parte, en la localidad terracampina de Tapioles, los seis jugadores participantes sacaron adelante un buenísimo partido con victoria final 35-29 de Aio, Báez y Plaza sobre los hermanos Rodríguez y Tejero.

En lo que respecta a las próximas citas del mundo de la pelota para esta semana, Carbajales de Alba y Andavías serán las localidades que acogan los siguientes festivales.

Así, sobre las 18.00 horas del día de hoy en Carbajales, se anuncian dos partidos: Martínez y Oscar contra Unzueta y Sosa, y Genaro y Nuevo contra Tinín y Fernado.

Por su parte, en Andavías ese mismo día y a partir de las 12.00 horas -horario algo inusual que refleja la fidelidad por la tradición de la localidad de la Tierra del Pan- está programado un interesante partido en el que se enfrentarán Manolo Galgo, Rodríguez III y Plaza contra Javi Paquito Galgo y Corredera.

Pulsa para ver más contenido para ti