04 de septiembre de 2010
04.09.2010
Padel

Riquelme y Sánchez ganan el Memorial Francisco Prieto

04.09.2010 | 02:19
Los ganadores del torneo con la viuda del empresario Francisco Prieto.

José Riquelme y Hugo Sánchez fueron los vencedores masculino del VI Torneo Open de Pádel (Memorial Francisco Prieto) que congregó en el Club Esla a los mejores deportistas zamoranos de esta disciplina en categorías absolutas masculina y femenina.
En la competición ,femenina la pareja ganadora fue la compuesta por Nuria Tomé y Laura Rodríguez que se impusieron en la final a las jovencísimas Nuria Codón y Lucía Gonzalo. En el cuadro masculino la pareja formada por José Riquelme y Hugo Sánchez se impusieron en la final a José Prieto y Jorge Crespo en un magnífico partido que fue el fiel reflejo del nivel ofrecido por todos los participantes. La competitividad y el juego exhibidos hicieron que el público disfrutase en las diferentes jornadas de un torneo que, en sucesivas ediciones, aumentará el número de categorías.
Por otra parte, esta tarde se disputarán en el Club Náutico de Zamora las finales del torneo que se ha desarrollado durante esta semana con los mejores jugadores de la provincia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine