Síguenos en redes sociales:

Marcos guerrero

«Hicimos un partido muy serio atrás y en ataque»

«Salimos enchufados y así podemos ganar a cualquiera»

—No es extraño ver a un central metiendo un gol a la salida de un córner, pero lo raro es cómo fue el gol.

—Pues sí. La jugada estaba marcada para el segundo palo para intentar peinarla de cabeza pero he visto que el balón se me pasaba, rectifiqué como pude, disparé, me caí y cuando me di cuenta... el balón ya estaba dentro.

—Parecía que era imposible que ese balón entrase.

—Quedamos todos un poco sorprendidos. Nada más engancharla me di cuenta que le había dado bien pero no esperaba que acabase en las mallas tras pasar en medio de una nube de jugadores sin que nadie le diese.

—En ataque bien con esos cinco goles que se han marcado, pero en defensa...

—Sinceramente, en defensa hemos hecho quizá el mejor partido porque la estrategia la teníamos controlada bastante bien salvo en algunas jugadas que se produjeron en el segundo tiempo y que nos hicieron un poco de daño. El rival se vino arriba con un gol de penalti que no existió.

—De todas las maneras, el partido estaba prácticamente acabado en el primer tiempo.

—Esos tres goles que marcamos fueron muy importantes y nos pusieron en el camino de un triunfo que hemos merecido. Hemos hecho un encuentro muy serio atrás y la que teníamos arriba pues la enchufábamos.

—El encuentro en el segundo tiempo parecía uno de esos de los jueves pero con público en las gradas.

—No hay que desprestigiar al Compostela pero es que nosotros salimos muy enchufados y así le podemos ganar a cualquiera.

—¿El cambio se debió a algún problema físico?

—La semana pasada terminó con un poco de sobrecarga y durante esta semana he entrenado algunas veces al margen de mis compañeros y tampoco era cuestión de arriesgar.

Pulsa para ver más contenido para ti