GCE VIllaralbo 3

U. Valladolid 1

El GCE Villaralbo continúa su camino hacia Tercera División con paso firme, recuperando el excelente rítmo de la segunda vuelta con una victoria en casa ante el Universidad de Valladolid.

Los hombres de Losada, que cedieron dos importantes puntos en la jornada anterior a la Semana Santa, fueron capaces de rehacerse de su último tropiezo. Aunque costó bastante encarrilar el encuentro ante los pucelanos.

El cuadro zamorano comenzó controlando el balón y teniendo las mejores oportunidades, pero en una de los ataques a la contra de los visitantes, Samu sorprendió con un lanzamiento desde la banda que tomó un ángulo imposible para Pepo. Fue el 0-1 y llegó al cuarto de hora.

Tardó en llegar la igualada del GCE Villaralbo pese a seguir siendo dueño de la pelota. De hecho, el gol del empate apareció a cinco para el descanso, cuando Dino remató de cabeza un saque de esquina.

Los zamoranos respiraban más tranquilos y encaraban los vestuarios con la intención de regresar en la segunda mitad al campo con aún mayor intensidad.

Y no sólo fue así, sino que la escuadra de Losada encontró también la efectividad en ataque que necesitaba para transformar su dominio en puntos.

Alijas, en el minuto 53, consiguió poner pof delante a los suyos en el marcador. Un tanto que supuso una gran inyección de moral para los zamoranos, fundamental para conseguir acabar con las esperanzas vallisoletanas.

La sentencia la puso tan sólo tres minutos después Dámaso, con un 3-1 que hacía justicia a lo sucedido sobre el terreno de juego y deja más cerca del ascenso al Villaralbo.