Villamayor, El Talleres Núñez Relieves Valderaduey no pudo con el Villamayor y salió goleado ante un equipo local al que le salió todo y ya, desde los primeros minutos, se fue a por el partido de forma clara y rotunda.

El Pinilla acabó el choque con nueve jugadores y el Villamayor con diez. Pero no es excusa para explicar la derrota final porque antes de la primera expulsión zamorana (Argenta en el minuto 23), el Pinilla ya había recibido dos goles. La expulsión fue la puntilla para evitar la reacción que nunca llegó ante un Villamayor que siempre dominó el ritmo de juego y tuvo el control de un partido que deja muy tocados a los zamoranos en su lucha por no descender.

El encuentro se le puso de cara muy pronto al cuadro local cuando, en el minuto 3, Eric realizó una buena jugada por la banda derecha y José Ángel ponía el 1-0 en el marcador. Los zamoranos intentaban parar el vendaval de juego ofensivo de los de la Armuña pero poco después, un córner rematado por Manu se convirtió en el 2-0 y dejaba las cosas cuesta arriba a los visitantes.

Y así fue. En la segunda mitad la tónica del encuentro no cambió nada y Robert en el minuto 70 ponía el 3-0 tras recortar en la frontal del área a un rival. El propio delantero del Villamayor redondeaba la goleada cinco minutos más tarde con el 4-0 definitivo que dejó claras las evidencias ofensivas del Talleres Núñez en un encuentro que resultaba vital para sus intereses.