El preparador del Manacor, José Lucas Mena "Pato", terminaba el choque satisfecho, como es lógico, con la victoria y con los tres puntos cosechados por su equipo, el Fisiomedia Manacor, pero no escondió la dificultad que entrañó sobrepasar al GCE Arcebansa, sobre todo en la primera mitad: «Salimos muy fríos a la cancha y no supimos romper la buena defensa del GCE Arcebansa, aunque es cierto que tuvimos tres palos en los primeros minutos que podían haber roto el partido. A partir de ahí, ellos, con gran esfuerzo, se pusieron por delante y nos costó mucho sobrepasarles».

El GCE Arcebansa aguantó ante uno de los líderes de la categoría sólo hasta que le aguantaron las fuerzas, y así lo corroboraba el técnico del Manacor: «Ellos han bajado el pistón en la segunda mitad y se les ha visto un poco cansados».

También el técnico del Fisiomedia quiso aludir a la actuación arbitral, que tampoco le pareció acertada: «Creo que los árbitros no han tenido un buen día ni para nosotros ni para ellos. No podemos decir que hayan mediado el resultado, porque mi equipo ha sido superior y justo vencedor, pero nadie se va contento con el arbitraje».

Por último, el preparador del equipo balear aseguró que el FS Zamora aún tiene mucho que decir: «Me ha gustado mucho su actitud y son muy fuertes y agresivos, sobre todo en casa. Además, con las dos incorporaciones que han hecho se convierten en un equipo que seguramente será muy difícil de batir. También hoy nos ha causado mucho peligro con su pívot, Bruno Cabral, al que por su envergadura no hemos sabido parar casi en ningún momento».