Los tomateros afrontan el encuentro frente al Salamanca Monterrey C.F. con sobrada moral por los buenos resultados obtenidos en los últimos encuentros y además con mucha confianza por que frente a los salmantinos vencieron tres a cero en la ida, con goles de Chapu, Gorka y el tercero gracias a una gran combinación entre Chuchi Macón y Alijas, que el técnico señalaba como una de las mejores jugadas de esta temporada.

Redondo repetirá el once del pasado domingo, con Gonzalo en la portería, Kike, Miguel, Iván y David en la línea defensiva, Amavisca y Chuchi como mediocentros y por último en ataque jugarán Jesús y Alijas por los extremos y Luis Gallego y Chapu serán los hombres más adelantados del equipo. Se quedan fuera de la convocatoria Pali y Ernesto, éste último aún no se ha recuperado y, según el mister «cuando recupere el ritmo podría ser una buena baza para aprovechar las habilidades de Miguel en el medio del campo, siempre que sea oportuno...»

Según Redondo: «Lo más importante es no ir excesivamente confiados, para evitar así sorpresas no deseadas. Si hacemos bien nuestro trabajo no deberíamos de tener demasiadas dificultades en conseguir la victoria».

Por otra parte, se ha confirmado el rumor que figuraba sobre nuevas incorporaciones días atrás y esta semana se han ido integrando las dos nuevos jugadores, uno de ellos para suplir la baja de Jonathan, que debutará esta tarde en las filas del San Cristóbal.

Con estos dos fichajes, ambos mediocampistas, se completará una plantilla de veinte jugadores que debe ser suficiente para afrontar la segunda vuelta con muchas posibilidades de cumplir objetivos.

Una de las nuevas incorporaciones surge de un acuerdo con el San Cristóbal, que cambiaban a Jonathan por Chechu. El otro joven que ingresa en la plantilla está esperando la carta de libertad del Hullera, éste vive en Benavente y entrena un día a la semana en los Salados.