CAFE BAR PAUSE 3

CAFE BAR MERLIN 5

Muchos goles, tensión, nervios, crispación y en muchos casos buen juego fueron los ingredientes del partido final del Open navideño organizado por Nuevas Generaciones y en el que los dos equipos que habían demostrado estar más en forma durante el torneo, midieron sus fuerzas en una apasionante final.

El encuentro comenzó con un gol muy tempranero del equipo local, que desde el principio dejó entrever su táctica: esperar en media pista e intentar coger al rival en alguna contra.

A raíz de este gol, los jugadores del Bar Merlín empezaron a empujar, pero el empate no vino en jugada, sino en un doble penalti que el equipo visitante transformó en el último segundo de la primera mitad.

El marcador no podía ser más emocionante para vivir los últimos veinte minutos del campeonato.

En esta segunda parte, el partido se abrió más y los dos equipos gozaron de innumerables ocasiones para adelantarse en el electrónico, pero unas veces los postes, otras los porteros y otras la mala puntería en los tiros, fomentó que se llegase a los últimos ocho minutos con empate.

Pero entonces el encuentro se volvió loco. Dos goles del Merlín parecían aplanar el camino, pero la réplica de los jugadores del Pause no se hizo esperar y con dos goles consecutivos (min.36 y 37) ponían de nuevo la igualdad.

Aparecían los nervios y Sergio y Chimo se iban a la caseta expulsados. Los dos equipos jugaban con inferioridad, una situación que aprovechó mejor el Bar Merlín para anotar dos goles más y alzarse con el trofeo.

La alcaldesa, Rosa Valdeón, La concejala de deportes, Elvira Fernández, la diputada, Clara San Damián, y el delegado de la Junta, Alberto de Castro, fueron los encargados de entregar los trofeos a los equipos, al máximo goleador (Roberto Calvo), al menos goleado (Jonathan Rodríguez) y al juego limpio (Andavías).

Café Bar Pause: Manuel, Roberto, Sergio, Germán y Jose -cinco inicial-. Herrero, Javier, Jesús, Angel, Alfonso y Oscar.

Cafe Bar Merlín: Martínez, Eugenio, Alberto, Jose y Javier -cinco inicial-. Victor, Angel, Ander, Alex, Jonathan, Daniel y Juan.

Goles: Por parte del Bar pause marcaron Segio (2) y Jesús. Mientras que por parte del Merlín lo hicieron Angel, Alberto (2), Jose y Víctor.

Arbitros: Dirigieron el encuentro los colegiados Manuel Miguel de Mena y Tomás González. Amonestaron a Germán del equipo local y a Jonathan del Merlín. Además expulsaron a Sergio (Pause) y a Chimo (Merlín)