La Cultural Leonesa juega hoy, a partir de las 17.00 horas, ante el Marino de Luanco más preocupada del terreno de juego que del rival, ya que el hielo que hay en la portería sur podría acabar suspendiendo el partido, lo que supondría la cuarta en lo que va de año.

El pasado miércoles se suspendió el partido ante el Zamora a causa del hielo y desde la Cultural se están haciendo todos los esfuerzos necesarios para que este próximo encuentro se pueda disputar y desde el jueves hay unos cañones de aire caliente que intentan ablandar la zona afectada.

La Cultural cuenta con dos partidos menos tras la suspensión del partido ante el Zamora, este en dos ocasiones, y del Palencia el pasado domingo y esa circunstancia junto la delicada situación en la clasificación «no nos viene nada bien, ya que estaríamos mucho más tranquilos si se juegan cuanto antes estos partidos aplazados», aseguró Alvarez Tomé, técnico de la Cultural.

Para este encuentro ante el cuadro asturiano, el técnico leonés no presenta grandes novedades con respecto al último equipo titular que perdía hace quince días ante la Ponferradina, aunque la principal novedad puede pasar por la entrada de Goikoetxea a la banda derecha.

«Estamos en una situación delicada y más con el hándicap del tiempo que nos ha supuesto la suspensión de dos partidos en tres ocasiones y además han sido semanas muy complicadas para entrenar ya que el estado de los terrenos de juego no está en las mejores condiciones por las heladas que están cayendo», aseguraba Tomé.