Un camión que transportaba cebada para cerveza ha volcado en la tarde de este lunes en el kilómetro 2 de la carretera N-631, en el término municipal de Perilla de Castro en Zamora, por motivos que se desconocen. Como consecuencia del suceso, el conductor del vehículo pesado, un hombre de 56 años, ha resultado herido leve.

Vuelca un camión de cerveza cerca del puente de la Estrella en Zamora.

El accidente de tráfico se ha producido pasadas las tres de la tarde en el entorno del puente de la Estrella sobre el río Esla en el embalse de Ricobayo. A las 15.23 horas, el Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León ha dado aviso a la Guardia Civil de Tráfico y a Sacyl, que ha acudido al lugar de los hechos en una ambulancia de soporte vital básico para atender al herido, que ha tenido que ser trasladado al Hospital Virgen de la Concha de Zamora capital.

Circulación condicionada

A raíz del accidente, el carril en dirección a Puebla de Sanabria ha quedado cortado en la N-631, del kilómetro 1 al 3, y continuará restringido durante toda la noche. Se dará paso alternativo con un semáforo. Toda la información sobre sucesos en Zamora, en este enlace.

Vuelca un camión de cerveza cerca del puente de la Estrella en Zamora