Un camión se sale de la vía y se estrella esta madrugada en el kilómetro 258 de la A-6 sentido Madrid, en Castrogonzalo. A pesar de la aparatosidad del accidente, el conductor del vehículo de alto tonelaje, un hombre de 49 años, ha salido ileso y sin heridas de gravedad. No obstante, ha sido trasladado en ambulancia de soporte vital básico al hospital comarcal de Benavente para el correspondiente chequeo una vez atendido en el lugar de los hechos por el personal sanitario de Sacyl.

Como consecuencia del impacto, el camión se incendió y las llamas fueron extinguidas por los bomberos, episodio en el que hubo que cortar un carril de la A-6 en ese punto kilométrico.

Una llamada de alerta al 112 recibida cerca de las 5 de la mañana advirtió sobre la salida de la vía del camión. Hasta el punto del accidente de tráfico se trasladan agentes de la Guardia Civil de Tráfico y Bomberos de Benavente del Consorcio de la Diputación, además del servicio de Emergencias Sanitarias tras informar la Guardia Civil sobre la necesidad de asistencia para el conductor del vehículo, quien se encuentra consciente, pero manifiesta dolor en el abdomen.

Accidente en Castrogonzalo esta madrugada de jueves. Cedida (Bomberos de Benavente)