El Ayuntamiento de Arcenillas construirá en los próximos meses unas gradas para hacer posible el visionado de las competiciones y partidos que se disputen en el frontón y pista municipal, además de poder realizar otras actividades para público en general, unas mejoras que ayudarán a sumar un plus de comodidad a uno de los espacios municipales.

Ventajas que van más allá, y es que esta intervención hará posible mejorar la accesibilidad de la pista para personas con movilidad reducida.

Y es que hasta ahora solo existía una zona de tierra para salvar el desnivel existente entre la calle y la zona del campo, que se completará con la realización de un itinerario accesible adecuado y con la implantación de una zona para la estancia de las personas con movilidad reducida.

También se prevé la sustitución de los actuales focos de iluminación de la pista, cuyo consumo es muy elevado, por luminarias led de alta eficiencia energética.

La obra ha recibido una subvención de la Diputación de Zamora con cargo al Plan de Infraestructuras Deportivas, que supondrá la financiación de la mayor parte del gasto a realizar.