Los concejales del PSOE en Mahíde, Ángel Carballés y Julio Mata, abandonaron el último pleno por lo que tildan como “talante antidemocrático y la falta de transparencia” del alcalde Roberto Cisneros. 

Apuntan los socialistas en una nota de prensa que el orden del día no incluyó las dos mociones del PSOE para solicitar la cesión del Colegio de la localidad y la devolución a los vecinos de los recibos del agua cobrados indebidamente por error del equipo de Gobierno.

“El regidor de Mahíde elude dar explicaciones a las alegaciones del Grupo Socialista sobre la aprobación de una Modificación de créditos del ejercicio 2021, y del Presupuesto de 2022 y las rechaza, sin contestar ni explicar nada de su contenido” denuncian. 

Roberto Cisneros incluyó en el orden del día un asunto: “Informes de la Alcaldía” que llegado el momento de tratarlo en el Pleno afirmó “que no iba a contar nada”. 

Los ediles del PSOE califican la situación de “insostenible” y decidieron abandonar el Pleno que se celebraba ayer Jueves denunciando una vez más “la falta de transparencia y de democracia en la gestión del Ayuntamiento de Mahíde”.