La exposición de fotografía y I concurso fotográfico “Sanabria en Igualdad” y una charla coloquio abren este fin de semana los actos conmemorativos del Día Internacional de la Mujer en Puebla. La exposición mostrará las fotos seleccionadas en el concurso “Sanabria e igualdad” en el Castillo de la villa durante el mes de marzo.

La proyección de una película temática y una charla coloquio posterior se han programado para este sábado en el instituto de Educación Secundaria Valverde de Lucerna de Puebla, previsto a partir de las 5:30 de la tarde.

La lectura del manifiesto en la Plaza Mayor de Puebla será el acto central del Día Internacional de la Mujer previsto el martes a partir de las 12:00 horas. 

En el mes de abril se ha programado, para el día 8, la charla taller “La mujer en la publicidad. Evolución histórica” en la Sala de las Mujeres del Ayuntamiento a partir de 5:30 de la tarde. La charla “La igualdad en el deporte” cerrará el programa de actividades, el 13 de mayo, a las 5:30 de la tarde en la Sala de las Mujeres del Ayuntamiento.