San Vitero celebrará los días 6, 7 y 8 de agosto “Sanvi Fest”, un festival que pretende ampliar las alternativas de ocio a través de la música y a la vez promocionar valores como la gastronomía, especialmente la carne. Los actos serán al aire libre, en el recinto ferial de San Vitero.

El festival comenzará el día 6 de agosto con una degustación de ternera sayaguesa, para cerrar la jornada con la actuación de La Húngara a las 22.30 horas. El sábado 7 el programa de la mañana se dedicará a los más pequeños, que podrán disfrutar de hinchables para continuar con un “master class” de baile moderno a cargo del grupo Escena. Por la tarde, Trémolo en concierto y a las 21.00 horas degustación de lechazo, para finalizar la jornada con monólogo a cargo de J.J Vaquero.

El programa “Sanvi Fest” concluye el día 8 con el I Cross Popular de San Vitero Memorial Francisco Javier Hervías Rabanedo. Los pequeños podrán disfrutar de juegos hinchables, concierto y por la tarde una degustación de ternera de Aliste. El festival se clausura con el concierto de Mayalde.

El festival fue ayer presentado por  el gerente de Ifeza, Raúl Macías, y la alcaldesa de San Vitero, Vanesa Mezquita.