Síguenos en redes sociales:

Los socialistas de Galende, contra el cierre de la sucursal de Unicaja en el Puente de Sanabria

El grupo insta a Ayuntamiento, Diputación y Junta a "presionar para mantener la apertura de la entidad"

Los socialistas de Galende, contra el cierre de la sucursal de Unicaja en el Puente de SanabriaPSOE de Zamora

El grupo socialista en el Ayuntamiento de Galende ha mostrado su rechazo a "las intenciones de la dirección de Unicaja de cerrar la oficina de su sucursal en el Puente de Sanabria y trasladar a su personal a la oficina de Puebla de Sanabria", expone el portavoz del PSOE en el municipio, José Manuel Chimeno. No obstante, en El Puente quedará abierto "un pequeño despacho gestionado por un corresponsal que prestará atención dos horas al día, de lunes a viernes cada semana".  

Industriales de la zona y empresarios así como negocios de hostelería de El Puente y pueblos de alrededor "se verán afectados a la hora de realizar operaciones relativas a la actividad que desarrollan", reprocha Chimeno. Por este motivo, el PSOE de Galende tiende la mano a estos colectivos y clientes de Unicaja en la zona, "en especial, a todas aquellas personas mayores, acostumbradas a tener en el personal que atiende en ventanilla a alguien de su confianza". A mayores, el socialista matiza que El Puente "es la localidad más industrial y de negocio de toda la comarca, de hecho, todos los lunes del año celebra un mercado".

Ante esta situación, los socialistas instan al Ayuntamiento de Galende, Diputación Provincial y Junta a que "presionen y procuren convencer para mantener la apertura de la oficina".

Pulsa para ver más contenido para ti